En una demostración espectacular de pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia, Autos Domínguez llevó a cabo una jornada de rodaje sin precedentes en la emblemática localización de El Cerro del Águila, Málaga. 

Desde las primeras luces del amanecer, el equipo de Autos Domínguez, junto con un grupo selecto de profesionales audiovisuales, desplegaron un espectáculo de tecnología y creatividad. La flota de vehículos de la empresa, que abarcó las últimas novedades del mercado, fue llevada a este pintoresco cerro para ser la estrella de un video corporativo que promete capturar la esencia y los valores de la marca.

La elección de El Cerro del Águila no fue casualidad. Conocido por sus impresionantes vistas panorámicas de Málaga y sus alrededores, este lugar ofreció el escenario perfecto para destacar la elegancia, potencia y dinamismo de cada vehículo de Autos Domínguez. La jornada estuvo marcada por la utilización de drones de última generación, que surcaron el cielo malagueño capturando tomas aéreas espectaculares, ofreciendo perspectivas únicas y emocionantes de los vehículos en acción.

La jornada de rodaje concluyó con un sentimiento de logro y anticipación. El equipo de Autos Domínguez y los colaboradores se reunieron al final del día para celebrar el éxito del evento, emocionados por el próximo lanzamiento del video que, sin duda, marcará un antes y un después en la historia de la empresa.

Este video corporativo, una vez finalizado, será compartido a través de las plataformas digitales de Autos Domínguez, incluyendo su sitio web oficial y redes sociales, invitando a clientes actuales y potenciales a ser parte de esta emocionante nueva etapa en la trayectoria de la empresa.

Con este acto, Autos Domínguez no solo refuerza su posición como líder en el mercado automotriz sino que también se establece como una marca que mira hacia el futuro, lista para enfrentar nuevos desafíos y seguir adelante en la carretera del éxito.

Pulsa AQUI, para ver el video realizado.