¡Emocionados por pedalear hacia nuevas aventuras, estamos encantados de anunciar que Autos Domínguez es el patrocinador oficial de Bonela Bike! Esta asociación nos llena de entusiasmo, ya que compartimos la misma pasión por la excelencia, el rendimiento y la libertad que representa el ciclismo.

En Autos Domínguez, creemos en el impulso hacia adelante, ya sea en cuatro ruedas o dos, y Bonela Bike personifica esa filosofía. Al unir fuerzas con este equipo dinámico, esperamos fortalecer la conexión entre la emoción de la carretera y la libertad que experimentamos al montar en bicicleta.

Bonela Bike no es solo un equipo, es una comunidad vibrante de entusiastas del ciclismo que comparten el amor por la velocidad, la resistencia y la camaradería. Estamos encantados de respaldar a estos atletas dedicados y apoyarlos en su búsqueda de desafíos emocionantes y logros sobresalientes.

Nuestra asociación va más allá de patrocinar un equipo; es una celebración de la determinación, la perseverancia y el espíritu deportivo. En Autos Domínguez, compartimos los valores fundamentales de Bonela Bike, y juntos, estamos comprometidos a llevar la emoción del ciclismo a nuevas alturas.

Estamos ansiosos por acompañar a Bonela Bike en cada curva, colina y recta, y estamos seguros de que esta colaboración será una emocionante travesía llena de éxitos compartidos. ¡Únete a nosotros mientras aceleramos hacia el futuro con la misma intensidad que se siente al girar las ruedas de una bicicleta de alta gama!

Gracias por ser parte de esta emocionante aventura. ¡Estamos listos para rodar juntos hacia horizontes llenos de emoción, velocidad y logros excepcionales!