A la hora de comprar un coche, el equipamiento del vehículo es un plus diferencial que ayuda a convertir nuestra conducción en una experiencia con los cinco sentidos. Porque queremos que te dejes llevar por una conducción sin fronteras, hoy os vamos a hablar de 10 extras que deberías considerar incluir para tu nuevo coche.
1. Asientos climatizados.
Poder optar a una conducción climatizada en invierno es como estar en el paraíso. Piensa en la sensación de subirte a un coche en plena ola de frío y poder disfrutar de una temperatura óptima independientemente de la sensación térmica exterior.
Además, el extra de asientos climatizados también se puede regular en verano, evitando que te quedes pegado al asiento del coche debido a la sudoración.
2. Sensores y cámara de visión trasera.
Si una de tus preocupaciones es estacionar el vehículo dando marcha atrás, con los sensores y cámara trasera recibirás información a tiempo real que te permitirá precisar las maniobras.
3. Control de velocidad crucero.
Te permitirá mantener la velocidad del vehículo fija durante el trayecto, lo que te asegurará no saltarse los límites de velocidad. Normalmente, se opta por la velocidad de crucero adaptativa que te permite mantener una velocidad fija hasta que los sensores detecten un vehículo, disminuyendo automáticamente la velocidad.
4. Ayuda de arranque en pendientes.
Con este extra dirás adiós a los problemas que se pueden plantear a la hora de arrancar el coche en una pendiente pronunciada, como puede ser que el vehículo se desplace hacia atrás dando un pequeño golpe a otro vehículo.
5. Conectividad y carga inalámbrica.
El móvil se ha convertido en nuestro fiel compañero de viaje, por lo tanto, contar con la posibilidad de cargarlo durante el trayecto es un extra a tener en cuenta.
6. Apertura de puertas y arranque sin llaves.
El vehículo al detectar las lleves se abre automáticamente, ¿no es genial? Además, una vez dentro del coche, solo tendrás que pulsar el botón de arranque para comenzar a conducir.
7. Cambio automático de luces.
Las luces led con cambio automático facilitarán tu conducción nocturna y evitarán los inoportunos deslumbramientos a otros coches.
8. Freno de emergencia.
La frenada automática en caso de emergencia ayuda a evitar posibles accidentes.
9. Asientos con posición automática.
¿Alguna vez has dejado que otra persona conduzca tu coche y has tenido que cambiar la posición del asiento? Pues este engorro se acabó. El extra de posición automática de los asientos te permitirá grabar en la memoria varias posiciones adaptadas a cada pasajero para que cuando se monten en el coche los asientos se adapten automáticamente.
10.Identificación de señales.
¿Cuántas veces has realizado un trayecto por una vía que no conocías? Para evitar problemas, con este extra, el coche te avisará automáticamente de las señales de la vía facilitando tu conducción y atención al volante.
En Autos Domínguez te asesoramos sobre los mejores extras para que conduzcas el coche de tus sueños.