(Spanish)

¡2023 será un año grande en el sector automovilístico en Europa! Y más después del anuncio de BMW de lanzar una edición limitada de 999 unidades del Mini Cooper SE Cabrio 100% eléctrico que, dará el pistoletazo este abril.

El vehículo eléctrico está creciendo de manera escalonada año tras años. Un ejemplo claro es que desde que hace tres años BMW lanzara el primer Mini Cooper SE eléctrico, a día de hoy, 1 de cada 5 modelos vendidos en Europa es totalmente eléctrico. Por ello, en homenaje a esta transformación hacia una movilidad sostenible, la compañía ha decidido lanzar una edición limitada de solo 999 unidades.

Los modelos de la edición limitada estarán disponibles en dos colores: blanco y negro, resaltando detalles en función de la numeración de cada unidad limitada. Como toque chic, la compañía ha dejado entrever que las manijas de las puertas, las molduras laterales y los marcos de las luces estarán acabados en  Resolute Bronze. 

Características de los modelos  Mini Cooper SE Cabrio 100% eléctrico de BMW

El modelo se caracterizará por una longitud de 3,85 metros,  una distancia entre ejes de 2,49 metros y 1,72 metros de ancho y  de 1,42 metros de alto. Además, el maletero tendrá una capacidad de 160 litros.

Pero si hay algo que roba el aliento de la edición limitada es su equipamiento interior en el que podremos disfrutar de unos asientos deportivos con calefacción, banqueta ajustable para las piernas, un volante multifuncional con un acabado en cuero Nappa y una iluminación ambiental que es pura fantasía.

Además, del confort interior, el vehículo contará con diversas funcionalidades como la integración de los servicios eDrive que ayudará a los conductores a conocer los detalles de la autonomía del vehículo y a beneficiarse de consejos del estilo de conducción para ahorrar energía.

¡En Autos Domínguez estamos deseando conocer cada detalle!